HomeQuiénes somos

Historia

FRIO INDUSTRIAL ASENJO, S.L. se fundó en el año 1982 por Jose Luis Asenjo Ordoñez empezando a desarrollarse en el campo de la refrigeración industrial, comercial, instalaciones de maquinaria para hostelería y alimentación y finalmente en climatización y ventilación.

Fue en el año 1992 cuando trasladó sus instalaciones al Polígono Industrial de Aguilar de Campoo, Palencia, con el objetivo de dar un mayor servicio en unas instalaciones adecuadas que permitieron la apertura de una exposición de maquinaria permanente y zonas técnicas diferenciadas con talleres especializados, en la revisión técnica y puesta a punto de las maquinas garantizando la eficiencia de estas, espacios dotados de un amplio stock de piezas.

En la actualidad, Frio Industrial Asenjo, S.L., tras la experiencia adquirida, es una industria gestionada por la segunda generación, estando al frente de la dirección Jose Luis Asenjo Garcia, diversificando la actividad empresarial ampliando los servicios al diseño de instalaciones para garantizar la mejores soluciones, los mantenimientos integrales de empresas y edificios, eficiencia energética mediante el empleo de energías renovables, gran maquinaria de hostelería y alimentación y en lavandería industrial, productos químicos para lavado automático, entre los más destacables. Siendo la empresa distribuido oficial de las primeras marcas mundiales nos permite garantizar a los clientes la instalación del equipamiento con mayor desarrollo tecnológico en ese momento.

Nuestro equipo

La empresa cuenta con un equipo humano cualificado y multidisciplinar, con servicio técnico propio permanente 7x365 para garantizar la mayor rapidez de asistencia, símbolo de nuestra identidad.

Carnés

Para la realización de nuestro trabajo y la legalización de las instalaciones contamos con los siguientes carnés autorizados por la Delegación Industria de la Junta de Castilla y León:

  • Carné de Instalador Instalaciones Frigoríficas
  • Carné de Mantenedor Instalaciones Frigoríficas.
  • Carné de Instalador en Instalaciones Térmicas en los Edificios
  • Carné de Mantenedor en las Instalaciones Térmicas en los Edificios
  • Carné de Instalador Gas Categoría A
  • Carné de Instalador Gas Categoría B
  • Carné de Productos Petrolíferos
  • Carné de Electricidad
  • Carné de Preparación Rápida de café
  • Carné de Instalador de Agua

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROSinfo@asenjosi.es

HORARIO
LUNES A VIERNES 9-14 H. y 16-19 H.
DIRECCIÓN
Plaza Poligono Industrial, 43,
34800 Aguilar de Campoo
(Palencia)
TELÉFONO
979 12 54 85
EMAIL
info@asenjosi.es
avisos@asenjosi.es
administracion@asenjosi.es

Asenjo 2021 © Todos los derechos reservados.